El alma de Sídney no está en las guías ni en los museos, sino en las grietas de arenisca de The Rocks. Aquí es donde comenzó Australia y usted puede experimentar su rica y colorida historia en esta increíble visita autoguiada a pie.
Recorrerá calles adoquinadas cargadas de historia, disfrutará de las impresionantes vistas de la Ópera, se maravillará ante la majestuosidad del Puente del Puerto y explorará puertos escondidos y acogedores pubs.
Esto es más que un paseo, es una aventura sensorial:
- Escuche los susurros de la historia en callejuelas que desafían al tiempo.
- Descubra los secretos de The Rocks en encantadoras callejuelas y patios.
- Tómese un café con vistas al puerto.
- Descubra la última joya oculta que no verá en ningún otro lugar de Sídney.
- Regálese una comida al estilo australiano que dará envidia a sus amigos.
- Reviva el pasado en un legendario pub donde los convictos cantaban y bebían.
- Sumérjase en las impresionantes vistas del puerto que ninguna otra excursión le mostrará.
Esto es Sídney como nunca la ha visto: auténtica, hermosa, inolvidable. Sienta el pulso de la historia de Australia y cree sus propios recuerdos. No se pierda esta aventura autoguiada que le mostrará The Rocks bajo una nueva luz.
¿Está preparado para descubrir dónde comenzó Sídney? Emprenda su viaje hoy mismo.
Acerca del autor
Audrey DavisTraducción AI
Audrey Davis está en Cya On The Road PRO, ¡ahora con traducción automática por IA! Esto significa que ahora puedes explorar este tour en el idioma que prefieras, incluyendo:
Consejo rápido: Cambia el idioma del sistema de tu teléfono para ver este recorrido en el idioma que elijas en la aplicación.
Descarga la aplicación
Para disfrutar de la experiencia completa, que incluye 19 tesoros ocultos, cada uno con historias de audio inmersivas, además de prácticas funciones que te guiarán en tu viaje, descarga la aplicación Cya On The Road.
Una vez en la aplicación, solo tienes que buscar el nombre del tour Unleash Sydney's Soul: A Self-Guided Walking Tour of The Rocks para empezar.


